¿Cuál es la evaluación lingüística más popular del mundo?

Publicado el : 17 mayo 20213 tiempo de lectura mínimo
Los países están cada vez más conectados entre sí. Esto se puede ver en el hecho de que el comercio se ha vuelto internacional. Esta es una de las razones por las que la mayoría de las empresas del mundo consideran y quieren ofrecer sus contenidos en diferentes idiomas. Para aumentar su audiencia y optimizar sus ventas, se han dado cuenta de que es esencial dirigirse a su público en su idioma preferido. Con tal ambición, puede ser útil conocer la evaluación lingüística más popular del mundo.

IELTS: Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa

El IELTS o Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa está considerado como la prueba de evaluación de la lengua inglesa más popular del mundo. Se utiliza para evaluar el nivel de inglés de los aspirantes a ser admitidos en una empresa o institución de enseñanza superior de habla inglesa. Esta evaluación lingüística pone a prueba las capacidades de escucha, lectura, escritura y expresión oral. Para poder solicitar el ingreso en las universidades estadounidenses, los estudiantes deben realizar y aprobar este examen de inglés. Tenga en cuenta que hay dos tipos de pruebas. El IELTS Académico es para aquellos que quieren cursar estudios de grado o posgrado y para los que quieren trabajar en una organización profesional. El IELTS General Training está dirigido a quienes planean estudiar a nivel secundario en países de habla inglesa y a quienes desean emigrar. Para más información, póngase en contacto con GlobalExam.

El C1 avanzado: Certificado de inglés avanzado

Al igual que el IELTS, el C1 advanced es un examen que certifica un nivel alto de inglés. GlobalExamen puede proporcionarle la información necesaria sobre los trámites a seguir para preparar esta prueba. Entienda que este diploma también está reconocido en todo el mundo y es válido de por vida. Hay cuatro pruebas. Puedes hacerlas en papel o en ordenador. Puede encontrar toda la información que necesita en Internet.

TEF: prueba de evaluación en francés

Si el IELTS es la evaluación más popular del idioma inglés, el TEF es la prueba para demostrar el nivel de lengua francesa de un candidato. Está reconocido oficialmente por muchos ministerios franceses, entre ellos el Ministerio de Educación Superior, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Inmigración. El TEF consta generalmente de 5 pruebas, que incluyen la comprensión oral y escrita, la expresión oral y escrita, y el léxico y la estructura. Tenga en cuenta que los pasos a seguir pueden variar en función de los objetivos a alcanzar. Por ello, se aconseja encarecidamente informarse sobre las diferentes pruebas antes de inscribirse.

¿Cómo convertirse en ingeniero lingüístico?
¿Por qué es importante preparar las pruebas de acceso a las escuelas internacionales?

Plan du site